TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

San Martín (T) busca descontarle a Belgrano

Archivo

Por Redacción

San Martín de Tucumán, segundo a seis unidades del puntero y con un encuentro más jugado, visita esta tarde a Agropecuario en el partido de mayor relevancia de los siete a celebrarse hoy en el inicio de la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

En cotejo se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad de Carlos Casares, a las 15.30 con el arbitraje de José Carreras.

Los demás cotejos de hoy serán Nueva Chicago-Atlanta (15, por TyC Sports), Deportivo Madryn-Gimnasia (M) (15), Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires, Almagro-San Martín de San Juan y Sacachispas-Brown de Adrogué (15.30) y Quilmes-Santamarina (17).

San Martín no logra descontarle la ventaja a Belgrano, más allá de la notable campaña de los cordobeses, por su irregularidad y especialmente por los puntos que perdió de local ante Mitre de Santiago del Estero (0-4) e Instituto (0-0).

Los tucumanos, por ahora no dan la talla en los partidos que deben ganar para ser candidatos al ascenso y por eso, por más que sean segundos, está lejos de la punta.

En tanto que Brown de Adrogué, cuarto con 24 unidades, visita a Sacachispas, con la intención de rehabilitarse luego del 0-3 sufrido de local ante Mitre. Los de Villa Soldati están en el puesto 31 con 11 puntos.

Gimnasia de Mendoza, sexto con 22, goza de una buena racha con 16 puntos alcanzados sobre 18 y quiere alargarla de visita a Deportivo Madryn, que está 12do. y alternando derrotas con triunfos.

Nueva Chicago y Atlanta juegan en Mataderos buscando un triunfo que cambe un poco dos campañas grises y acercarse a la zona de clasificación para el reducido, mientras que Quilmes, que suma dos triunfos seguidos, jugará ante Santamarina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD