Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA NACIONAL

San Martín (T) busca descontarle a Belgrano

14 de Mayo de 2022 | 04:05
Edición impresa

San Martín de Tucumán, segundo a seis unidades del puntero y con un encuentro más jugado, visita esta tarde a Agropecuario en el partido de mayor relevancia de los siete a celebrarse hoy en el inicio de la 15ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

En cotejo se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad de Carlos Casares, a las 15.30 con el arbitraje de José Carreras.

Los demás cotejos de hoy serán Nueva Chicago-Atlanta (15, por TyC Sports), Deportivo Madryn-Gimnasia (M) (15), Deportivo Maipú-Estudiantes de Buenos Aires, Almagro-San Martín de San Juan y Sacachispas-Brown de Adrogué (15.30) y Quilmes-Santamarina (17).

San Martín no logra descontarle la ventaja a Belgrano, más allá de la notable campaña de los cordobeses, por su irregularidad y especialmente por los puntos que perdió de local ante Mitre de Santiago del Estero (0-4) e Instituto (0-0).

Los tucumanos, por ahora no dan la talla en los partidos que deben ganar para ser candidatos al ascenso y por eso, por más que sean segundos, está lejos de la punta.

En tanto que Brown de Adrogué, cuarto con 24 unidades, visita a Sacachispas, con la intención de rehabilitarse luego del 0-3 sufrido de local ante Mitre. Los de Villa Soldati están en el puesto 31 con 11 puntos.

Gimnasia de Mendoza, sexto con 22, goza de una buena racha con 16 puntos alcanzados sobre 18 y quiere alargarla de visita a Deportivo Madryn, que está 12do. y alternando derrotas con triunfos.

Nueva Chicago y Atlanta juegan en Mataderos buscando un triunfo que cambe un poco dos campañas grises y acercarse a la zona de clasificación para el reducido, mientras que Quilmes, que suma dos triunfos seguidos, jugará ante Santamarina.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla