Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte apuesta al diseño y la innovación de la constructora CREDILSA

ESPACIO PATROCINADO

15 de Mayo de 2022 | 07:00

Con aires renovados, la tradicional empresa constructora platense, CREDILSA, presenta “Plaza, Credil LXV”, un complejo ubicado en calle 65 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.

El novedoso complejo se encuentra dominado por una plaza privada central, diseño de la paisajista Carol Gallo y un gran espacio de coworking, dotado de alta conectividad y mobiliario de diseño.

La selección de plantas nativas crean un paisaje natural pensado para las 4 estaciones del año, los colores de las salvias y el olor a peperina son el plus de estos días para los habitantes de las primeras unidades.

El arquitecto Antonio Aspromonte, nos cuenta sobre el nuevo complejo. ¨Es un proyecto ambicioso de 6 torres independientes, con unidades 1, 2, 3, ambientes, características únicas en la ciudad: plaza y coworking propios. En este nuevo lanzamiento, el grupo de profesionales de CREDILSA puso énfasis en el diseño y en la búsqueda de soluciones innovadoras y muy necesarias a nivel
habitacional para acompañar los cambios que todos hemos experimentado en los últimos tiempos con respecto a los espacios de trabajo virtuales y colaborativos, el contacto con la naturaleza y la seguridad¨

“Plaza Credil LXV”, donde se realizó la última edición de expo de interiorismo IDEAR, se consolida como una de las soluciones de vivienda más completas y dinámicas para quienes buscan su primer hogar, estudiantes y la tercera edad.

CREDILSA construye desde 1994 con capitales propios, brinda seguridad a su inversión, comercializa las unidades con posibilidad de financiación y “sin comisión”.

La familia Carozzi celebra la llegada de las nuevas generaciones, que traen aire fresco a esta empresa constructora platense, de valores familiares y franca expansión en el sector.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla