Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Casi al límite: el look de Alejandra Maglietti abrió el debate

Casi al límite: el look de Alejandra Maglietti abrió el debate
16 de Mayo de 2022 | 14:10

Jugado look de Alejandra Maglietti -un flash- para la noche más importante de la televisión argentina que dio comienzo cerca de las 20 con la llegada de los invitados a la gala de los Martin Fierro. Iván de Pineda y Paula Chaves estuvieron al frente de la transmisión de la previa. Y por su parte, Edith Hermida, junto a Alejandra Maglietti fueron las primeras en arribar y mostrar sus tendencias. 

Hermida y Maglietti llegaron al evento en el Hotel Hilton Puerto Madero en representación de Bendita TV.  Las panelistas se mostraron esperanzadas en poder llevarse la estatuilla y contaron que desde las primeras horas de la tarde se encontraron para prepararse con miras al evento.

Pero se descubrió un pequeño detalle. Mientras Edith eligió un clásico vestido de lentejuelas en color plateado, su compañera fue más osada en su elección y esto le valió cientos de críticas en las redes sociales. La abogada, modelo y panelista, lució una chaqueta top en color negro que dejó al descubierto el abdomen y parte del busto. Y como si fuera poco, lo combinó con una llamativa falda tubo (larga y dorada) con transparencias en ambos costados. Más de uno se distrajo un ratito.

Así, su outfit no pasó para nada desapercibido y su nombre rápidamente se volvió tendencia en la red social del pajarito. Si bien la modelo se mostró linkeada a la felicidad y sonriente por la elección de su atuendo, los usuarios no perdonaron su elección.

Para finalizar, tampoco faltaron aquellos que se preocuparon por la comodidad del look al hablar de los limitados movimiento que podía realizar frente a cámara, haciendo referencia "al cuidado de no mostrar alguna parte del cuerpo que no quiera". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla