Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Boris Johnson aseguró que la gente no quiere regresar a la oficina porque... "queso"

Boris Johnson aseguró que la gente no quiere regresar a la oficina porque... "queso"
16 de Mayo de 2022 | 15:31

Boris Johnson lanzó llamativas declaraciones al diario Daily Mail, que resonaron en todo el Reino Unido y más allá. El primer ministro británico aseguró que la gente debe volver a los trabajos presenciales puesto que en sus hogares se distraen con el queso. 

El funcionario británico cedió una entrevista al diario local, donde destacó que la juventud debería volver a darle vida a sus calles céntricas. Con el temor de la pandemia aún resonando, estas declaraciones no fueron bien recibidas.

Según su experiencia en el home office, se pierde “mucho tiempo” en cosas cotidianas como preparar un café, caminar hacia el refrigerador, cortar “un trozo de queso y olvidar” las tareas laborales. Con este argumento dejó en claro cuál es su postura sobre el teletrabajo. 

 Durante la entrevista, tuvo en cuenta que “mucha gente” no estaría de acuerdo con él, aunque sostuvo que los trabajadores son más “productivos y energéticos” cuando trabajan con otras personas. Tiempo atrás, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, coincidió con estas declaraciones con el objetivo de repoblar los centros comerciales de gente.

Vale destacar que muchas empresas privadas han optado por regresar al trabajo presencial pero no fueron todas. Spotify y Twitter, entre otros, confirmaron que sus empleados podrán desarrollarse en el trabajo remoto, es decir, en sus hogares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla