Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
Dolor por la muerte de la actriz Mabel Pessen, a los 85 años

Dolor por la muerte de la actriz Mabel Pessen, a los 85 años
16 de Mayo de 2022 | 17:03

Mabel Pessen falleció este lunes 16 de mayo a los 85 años y el mundo del espectáculo lamentó su pérdida. La reconocida actriz, nacida y criada en Barracas, nunca dejó las callecitas del barrio que la vio crecer, hasta sus últimos días. 

Mabel Pessen fue despedida en las redes sociales por familiares, amigos e integrantes de la Asociación Argentina de Actores. Gracias a su carrera, será recordada por varias generaciones futuras.

En 1962 participó en su primer programa de televisión, llamado “Señoritas alumnas”. Hace nueve años fue premiada en los Premios Podestá por su carrera teatral y se dio el lujo de trabajar con los directores más prestigiosos del país.

Mabel Pessen trabajó en Casados con Hijos, Floricienta, Los Simuladores, Rincón de Luz, Showmatch, Buenos Vecinos, La extraña Dama y Aquí no hay quien viva, entre otros. Sus sueños se impusieron a los deseos de su padre, que se negaba a dejarla ser actriz, y la vida le dio la razón.

En el ámbito personal, debió llorar a dos compañeros de vida, uno de ellos padre de su único hijo, Julián. Si bien sus dos nietos le regalaron miles de sonrisas, tras la muerte de su segundo marido no pudo reponerse. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla