Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Celebraciones en la ciudad
Desfile, música y torta en el cumple 108 de City Bell

Hubo muchas actividades a lo largo del domingo en la plaza Mitre, donde los vecinos se reunieron para disfrutar de la jornada

16 de Mayo de 2022 | 02:27
Edición impresa

Desfile, actividades protocolares, artistas locales, emprendedores, torta de cumpleaños y una fuerte asistencia de los vecinos a la plaza Mitre se destacaron ayer en la celebración de los 108 años de City Bell.

Artistas locales y emprendedores le pusieron música y diversión a la jornada fresca y soleada del domingo.

Entre las propuestas de las que participaron los vecinos a lo largo de todo el domingo se incluyeron la reinauguración de un mural de Malvinas, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional. Estas actividades se desarrollaron durante la mañana de ayer, momento en el que también tuvo lugar el clásico desfile cívico, militar y tradicionalista, el corte de la torta para coronar la celebración.

Durante toda la jornada también se desarrolló una feria de emprendedores, los más chicos pudieron disfrutar de actividades infantiles y los participantes disfrutaron de comidas típicas en los diversos foodtrucks instalados en el espacio verde.

Como parte de la conmemoración, City Bell lució el nuevo arco de ingreso al centro comercial, restaurado y renovado por artistas plásticos de la ciudad.

Los números artísticos iniciaron luego del mediodía e incluyeron un concierto protagonizado por el cantante de tango Matías Giovannone, un espectáculo de pericón y la presentación del Taller Coral de niños y adolescentes del Instituto José Manuel Estrada.

A las 15:30, en tanto, se dictó una clase de zumba gratuita a cargo de la profesora Sabrina Castioni, y de 16:00 a 18:00 fue el turno de la música en vivo, con la presentación de Walter García, Reflejo de Luna, Pure Disco, El cruce, Electric y Una bandita.

También se inauguró un mural de Malvinas hecho por la artista Nilda Fernández Uliana. La iniciativa se dio en el marco de los homenajes por los 40 años de la Guerra y la obra restaurada cambiará su nombre a “Héroes de Malvinas” a partir de una ordenanza municipal. Muchos vecinos se fueron acercando a la celebración, teniendo en cuenta el hermoso día de domingo.

En la jornada hubo gazebos institucionales del Bioparque, Protección Civil, Educación ambiental y Reciclado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

se realizó el tradicional desfile en las calles de city bell, por el 108º aniversario / roberto acosta

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla