Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESPUÉS DE TRES AÑOS, VOLVIÓ LA GRAN FIESTA DE LA TELE

Martín Fierro: glamour y emoción en el regreso más esperado

En una ceremonia que tuvo sello platense y picos de 26 puntos de rating, APTRA entregó sus preciadas estatuillas. Homenajes para Susana, Mirtha y Maradona, y Oro para “MasterChef”

16 de Mayo de 2022 | 11:15
Edición impresa

Los Martín Fierro volvieron a tener anoche su gran fiesta de gala después de tres años de ausencia a causa de la pandemia. Una entrega, marcada por la ostentación, celebrada en el Hotel Hilton de Puerto Madero ante 700 invitados, que premió a “MasterChef Celebrity” con el Oro, un galardón que había sido levantado por última vez en 2019 por “100 días para enamorarse”, una producción de Underground para Telefé, canal a cargo de la transmisión.

Una transmisión que comenzó pasadas las 19.30 con una alfombra roja animada por Paula Chaves e Iván de Pineda en la que las principales estrellas de la velada mostraron sus looks, que se movieron entre la sobriedad y el glamour, aunque con casos que llamaron la atención por su extravagancia y/o audacia.

Entre los atuendos más celebrados se destacaron el de Pampita (lució el vestido que Elsa Serrano le hizo especialmente a Norma Aleandro cuando asistió a la entrega de los Oscar por “La historia oficial”), el de Susana (firmado por Jenny Packham, similar a uno que vistió recientemente la duquesa de Sussex Kate Middleton) y también el de Juanita Viale (un impactante diseño de Gino Bogani, su autor preferio). No gustaron demasiado las elecciones de Sol Pérez, Vicky Xipolitakis y Alejandra Maglietti .

Bajo la conducción de Marley, APTRA entregó 35 premios, además de dos reconocimientos especiales -el MF de brillante para Susana por sus 35 años de tevé, y una distinción a Mirtha. También se destacó el homenaje especial que le dedicaron a Maradona por su labor en la televisión como conductor del exitoso “La noche del diez” que tuvo música en vivo de Valeria Lynch; además de la emotiva sección in memorian con la actuación también en vivo de La Sole.

Con picos de 26 puntos de rating, se trató de una entrega que tuvo sello platense con la distinción para Diego Cremonesi al mejor actor de reparto por su actuación en “Monzón” y “El Tigre Verón”.

LOS GANADORES

A continuación, la lista de los ganadores de la edición número 50 de los Martín Fierro que, según celebró el presidente de Aptra, Luis Ventura, todavía “están vivos” y tienen cuerda para rato.

Cronista/movilero: Fabián Rubino por “América Noticias” (América). Programa cultural/educativo: “Ambiente y medio” (elnueve). Deportivo: “Que vuelvan los potreros” (TV pública). Revelación: Jey Mammon por “Los Mammones” (América). Autor/guionista:Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci por “La 1-5/18” (El trece).

Noticiero diurno: “Telenueve al mediodía” (el nueve). Aviso publicitario: “Veo, veo” (Flow). Actor de reparto: Diego Cremonesi por “Monzón” (Telefé) y “El Tigre verón” (El Trece). Viajes y turismo: “Por el mundo” (Telefé). Programa de gastronomía: “Cocineros argentinos” (TV Pública). Spot: “Infinia”, YPF (Liebre Amotinada). Magazine: “Cortá por Lozano” (Telefé). Musical: “La Peña de Morfi” (Telefé).

Labor periodística femenina: Marisa Andino (el nueve). Panelista: Paulo Kablan por “Flor de equipo” (Telefé). Reality: “MasterChef Celebrity” (Telefé). Humorístico o actualidad: “Polémica en el bar” (América). Entretenimientos (juegos): “Bienvenidos a bordo” (El Trece). Director: Adrián Caetano por “Apache” (Telefé). Labor humorística: Martín Campi Campilongo por “Flor de equipo” (Telefé). Periodístico: “Intratables” (América). Actriz protagónica de ficción: Agustina Cherri por “La 1-5/18” (El Trece). Entretenimiento (conocimiento): “100 argentinos dicen” (El Trece). Big Show: “La Voz Argentina” (Telefé). Noticiero central: “Telefé Noticias” (Telefé).

Conducción en programa humorístico o actualidad: Beto Casella por “Bendita” (el nueve). Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione por “El Tigre Verón” (El Trece) y “Apache” (Telefé). Jurado de tevé: Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Lali, La Sole por “La voz” (Telefé). Conductora de tevé: Juanita Viale por “Almorzando con Mirtha Legrand” (El Trece). Labor periodística masculina: Jorge Lanata por “PPT” (El Trece). Interés general: “PH” (Telefé). Protagonista masculino de ficción: Luciano Cáceres por “La 1-5/18” (El Trece). Labor conducción masculina: Guido Kaczka por “Los 8 escalones” y “Bienvenidos a bordo” (El Trece). Programa de ficción: “La 1-5/18” (El Trece). Producción integral: “MasterChef Celebrity”.

 

 

Pampita con el diseño de Elsa Serrano que usó Aleandro en los Oscar

 

Diego Cremonesi, el ganador platense

 

Mirtha y Juanita, impecables

 

Susana, una de las mejores vestidas

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla