“Nos están dando mucho más de lo que imaginábamos”

Edición Impresa

El entrenador de Tigre, Diego Martinez, tras el triunfo de su equipo en la tanda de penales contra Argentinos por la semifinal de la Copa de la Liga, aseguró que este grupo está acostumbrado a jugar finales.

“Este grupo está acostumbrado a jugar finales. Son pibes con personalidad. Encontramos el partido que imaginamos. Pareció una partida de ajedrez. Fue un partido de detalles”, indicó Diego Martínez.

Tigre superó a Argentinos por penales 3 a 1, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a la final, instancia en la que se medirá el domingo contra Boca.

“Después del gol nuestro la idea era defendernos con la pelota pero no pudimos porque enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador. En el balance fue justo que pasemos a la final. Estos muchachos nos están dando mucho más de lo que imaginábamos”, agregó el DT del “Matador”.

Respecto del partido contra Boca, indicó que “los enfrentamos hace poco. Fue un partido parejo. Tendremos una semana larga para recuperar. Iremos a jugar esta final con orgullo y competiremos contra Boca. Sabemos que son mejores y tienen grandes jugadores pero intentaremos sorprender”.

Por separado, Gabriel Milito, el técnico de Argentinos, se mostró conforme con el desempeño de su equipo pese a la derrota, y aseguró que “los penales nos dieron la espalda en esta oportunidad”.

El DT del “Bicho” añadió que “fue un Primer tiempo parejo y disputado con los equipos neutralizados. Sin dominio de ningún equipo. Con la expulsión de Gabriel Florentín nos vimos obligados a modificar y redoblar esfuerzos, pero con el gol de ellos decidimos asumir más riesgos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE