Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Deportes |FUE 1-0 ANTE DEFENSORES
El Femenino metió el segundo triunfo al hilo

El Femenino metió el segundo triunfo al hilo

Milagros Díaz

16 de Mayo de 2022 | 04:22
Edición impresa

El primer equipo de fútbol femenino de Gimnasia ganó su segundo partido consecutivo, al imponerse por 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, en un juego válido por la fecha 11 de del torneo.

El único tanto del torneo fue obra de Milagros Díaz, a los 30 minutos del segundo tiempo, mediante un tiro penal.

Gimnasia, que llegaba envalentonado tras la goleada 4-0 ante Deportivo Español, se mete de esta forma, en la pelea por los primeros puestos. Porque el Mens Sana llegó a los 17 puntos y está a solo uno de los ocho puestos clasificatorios a la Copa Federal.

Cabe destacar que el líder del campeonato es La UAI Urquiza, que cosechó 30 puntos y tiene sumatoria perfecta en diez encuentros disputados. En tanto que el escolta es Boca, que tiene 29.

El equipo de Franco Bertera alistó a Gabriela Herrera; Azul Oszczyk, Belén Pokoracky, Juana Bilos, Agustina Maturano; Valentina Tesio, Milagros Díaz, Milagros Oliver, Laura Romero; Florencia Sánchez y Lucía Zarza.

Con este nuevo enfrentamiento, desde la profesionalización del fútbol femenino, Triperas y Dragonas se cruzaron cuatro veces, y siempre hubo triunfo Mens Sana.

VICTORIA DE LOS GUERREROS

Por la fecha 9 del torneo de Futsal, el primer equipo de Gimnasia, Los Guerreros, le ganó por 1 a 0 a Hebraica con gol de Pana Mendoza, en condición de visitante.

Por su parte, el equipo de Reserva se impuso por 4 a 2, con tres goles de Emanuel Girotti y el restante de Gabriel Morinigo.

En tanto, en un partidazo a puro gol, Las Guerreras igualaron 5-5 con Glorias por la 8va fecha. Los goles del lobo fueron de Guarracino (x2), Enriquez (x2) y Juárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla