En la vuelta al trabajo, Pipo tendrá una buena noticia

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia retomará los trabajos durante la jornada de hoy, luego de algunos días de vacaciones que habían sido otorgados por el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito. Y con el regreso del grupo, el DT también tendrá una buena noticia, ya que Eric Ramírez finalmente firmará su nuevo vínculo con el club, que tendrá una duración de tres temporadas.

Luego de algunos idas y vueltas, la representación del futbolista se comunicó con la dirigencia, que ya había hecho saber que el límite era el fin de semana que acaba de pasar. Fue así que con estos tiempos cumplidos, llegó el llamado y el “ok” para que el delantero ponga el gancho,

Esta es, sin dudas, una gran noticia para Pipo y también para el Lobo, ya que el punta terminó siendo el socio perfecto para Cristian Tarragona en el frente de ataque. Ambos puntas consolidaron una buena dupla que entusiasma a los hinchas de cara al torneo que se viene.

Con esta buena nueva, ahora los dirigentes comenzarán a abocarse a otras cuestiones del mercado. Es sabido ya que el DT pidió un lateral derecho y uno o dos marcadores centrales, dependiendo de cuántos futbolistas se marchen. Es que Guillermo Fratta no será tenido en cuenta, Maximiliano Coronel no renovará su vínculo y Germán Guiffrey podría ser negociado. Siendo así, podrían llegar dos zagueros.

En principio, hoy estarían todos por Abasto y se verá qué va aconteciendo con el correr de los días. A priori, el grupo comenzará a preparar el partido del 25 de mayo ante Liniers, por Copa Argentina, que podría disputarse en el estadio de Arsenal, desde las 17:10.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE