Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO

Facundo Aldrighetti y Baltazar Leguizamón ganaron en el Top Race en Neuquén

16 de Mayo de 2022 | 04:30
Edición impresa

El rionegrino Facundo Aldrighetti, con Toyota Lexus, y el bonaerense Baltazar Leguizamón, con Chevrolet Cruze, ganaron la primera y segunda competencia, respectivamente, del Top Race V6, que por la cuarta fecha del campeonato de la especialidad, se disputaron en el autódromo Provincia de Neuquén, en la localidad de Centenario.

Ambas finales de Top Race V6 tuvieron una exigencia de 20 minutos más una vuelta, al trazado de 4.319 metros de cuerda, con la recarga obligada de combustible a elección entre las dos finales.

En la primera carrera se impuso el oriundo de Villa Regina, Aldrighetti, con Toyota. Detrás se ubicaron el cordobés Marcelo Ciarrocchi , el porteño Lucas Guerra, ambos con Ford Mondeo, el santafesino Ian Reutemann (Toyota Lexus), el delvisense Diego Azar (Lexus), y el de Capitán Sarmiento, Leguizamón (Cruze).

La segunda carrera la ganó el afincado en Capitán Sarmiento pero nacido en Arrecifes, Baltazar Leguizamón (Cruze), seguido por Azar (Lexus), Ciarrocchi (Ford), el sanjuanino Fabricio Persia (Cruze), el mendocino Nicolás Palau (Lexus) y el tigrense José Manuel Sapag (Ford).

Disputadas cuatro competencias del campeonato, el nacido en Almafuerte, Ciarrocchi (Ford) encabeza las posiciones con 121 puntos, seguido por Aldrighetti (Lexus), con 107.

La final del Top Race Series, a 25 minutos más una vuelta, la ganó el debutante chaqueño Lucas Bohdanowicz (Mercedes), escoltado por el de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), el mendocino Ariel Persia (Mercedes), el de Canning, Norberto Grosso (Subaru), y el entrerriano Juan Daglio (Toyota).

El torneo del Top Race Series tiene como líder a Lucas Granja (Toyota), con 90 unidades, escoltado por Persia (Mercedes), 84.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla