El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
Crueldad en Etcheverry: gritos, armas y amenazas de mutilación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry
Habrá cruce argentino en la primera ronda del ATP 250 de Lyon, Francia, uno de los dos torneos prólogo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros, ya que hoy se estarán enfrentando Tomás Etcheverry (90) y Sebastián Báez (37). El partido se pondrá en marcha no antes de las 8:30, hora de nuestro país.
En lo que respecta al tenista platense ayer avanzó al cuadro principal tras vencer en la segunda ronda de la Qualy al estadounidense Michael Mmoh (181) por 7-6 (5) y 6-3, en dos horas y 16 minutos de juego; mientras que en la rueda inicial de la clasificación, Etcheverry había superado al local Mayeul Darras (773) por 6-4 y 6-2.
Hasta el momento ambos tenistas de la nueva generación argentina se enfrentaron cuatro veces con dos triunfos para cada uno. Todos los cruces se dieron en 2019. Tomás Etcheverry se impuso en los cuartos de final de M25 de Naples (Estados Unidos) por 7-5, 5-7 y 6-3 y en la primera ronda del M15 de Pinamar por 6-2 y 6-0.
Por su parte, Sebastián Báez obtuvo sus dos victorias sobre el platense Etcheverry en la final del M25 de Río de Janeiro por 4-6, 6-4, 4-1 y retiro y la restante en la ronda inicial del M15 de Buenos Aires por 6-2 y 6-3.
En tanto, Francisco Cerúndolo (49) avanzó a octavos de final al derrotar al australiano James Duckworth (70) por 6-2, 3-6 y 6-3 en su debut en Lyon. En la próxima ronda, el argentino se estará enfrentando con el británico Cameron Norris (11), máximo favorito del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.
Por su parte, el otro tenista platense Thiago Tirante (208) hará hoy su presentación en la Qualy de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. El pibe de la barriada de La Cumbre se medirá desde las 7:30 (hora de nuestro país) con el local, Pierre-Hugues Herbert (169).
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes quedó afuera del Federal
LE PUEDE INTERESAR
Banco debutó con el pie izquierdo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí