Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MIDEN EN EL ATP 250 DE LYON

Etcheverry y Báez, duelo argentino en Francia

Etcheverry y Báez, duelo argentino en Francia

Tomás Etcheverry

16 de Mayo de 2022 | 04:36
Edición impresa

Habrá cruce argentino en la primera ronda del ATP 250 de Lyon, Francia, uno de los dos torneos prólogo al segundo Grand Slam del año: Roland Garros, ya que hoy se estarán enfrentando Tomás Etcheverry (90) y Sebastián Báez (37). El partido se pondrá en marcha no antes de las 8:30, hora de nuestro país.

En lo que respecta al tenista platense ayer avanzó al cuadro principal tras vencer en la segunda ronda de la Qualy al estadounidense Michael Mmoh (181) por 7-6 (5) y 6-3, en dos horas y 16 minutos de juego; mientras que en la rueda inicial de la clasificación, Etcheverry había superado al local Mayeul Darras (773) por 6-4 y 6-2.

Hasta el momento ambos tenistas de la nueva generación argentina se enfrentaron cuatro veces con dos triunfos para cada uno. Todos los cruces se dieron en 2019. Tomás Etcheverry se impuso en los cuartos de final de M25 de Naples (Estados Unidos) por 7-5, 5-7 y 6-3 y en la primera ronda del M15 de Pinamar por 6-2 y 6-0.

Por su parte, Sebastián Báez obtuvo sus dos victorias sobre el platense Etcheverry en la final del M25 de Río de Janeiro por 4-6, 6-4, 4-1 y retiro y la restante en la ronda inicial del M15 de Buenos Aires por 6-2 y 6-3.

En tanto, Francisco Cerúndolo (49) avanzó a octavos de final al derrotar al australiano James Duckworth (70) por 6-2, 3-6 y 6-3 en su debut en Lyon. En la próxima ronda, el argentino se estará enfrentando con el británico Cameron Norris (11), máximo favorito del torneo disputado sobre polvo de ladrillo.

TIRANTE, EN ROLAND GARROS

Por su parte, el otro tenista platense Thiago Tirante (208) hará hoy su presentación en la Qualy de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. El pibe de la barriada de La Cumbre se medirá desde las 7:30 (hora de nuestro país) con el local, Pierre-Hugues Herbert (169).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla