El City salvó un punto de oro y ahora va por el título

Edición Impresa

Manchester City rescató un punto que le garantiza la distancia con el escolta Liverpool al final de la penúltima fecha de la Premier League, al empatar 2-2 en su visita a West Ham después de sufrir una desventaja de dos tantos en el primer tiempo.

La jornada en el London Stadium se presentaba oscura para el equipo de Josep Guardiola por el doblete de Jarrod Bowen (24 y 45 minutos de primer tiempo), a favor de West Ham, que tuvo como titular al argentino Manuel Lanzini.

Sin embargo, la calma para el City llegó en el período final por los goles de Jack Grealish (4m.) y el checo Vladimir Coufal (24m.) en contra, que aseguraron al equipo ciudadano llegar a la jornada final como líder absoluto.

Manchester City ocupa el primer puesto con 90 unidades y cuatro de ventaja sobre Liverpool, flamante campeón de la FA Cup y finalista de la Champions League en curso, que mañana cumplirá con su compromiso ante Southampton.

Una eventual victoria de los “Reds” no le quitará al City de Guardiola la chance de consagrarse campeón el próximo fin de semana cuando reciba al Aston Villa de Emiliano (“Dibu”) Martínez y Emiliano Buendía.

Otros resultados: Tottenham 1-Burnley 0, Aston Villa 1-Crystal Palace 1, Watford 1-Leicester City 5, Wolverhampton 1-Norwich 1, Everton 2-Brentford 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE