Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ESPAÑA
El “Aleti” de Simeone con pasaje a la Champions

El “Aleti” de Simeone con pasaje a la Champions
16 de Mayo de 2022 | 04:42
Edición impresa

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y Sevilla aseguraron sus pasajes a la próxima Champions League con el empate 1-1 en el Wanda Metropolitano de Madrid, por la penúltima fecha de la Liga española.

En tanto, Alavés no pudo evitar la pérdida de categoría con la derrota por 3-1 como visitante ante Levante, ya descendido, y la lucha por la permanencia continuará en la última jornada con tres equipos comprometidos: Granada (37 puntos), Mallorca y Cádiz (36).

El ‘Aleti’ de Simeone alcanzó los 68 puntos y aseguró su plaza para la próxima Liga de Campeones. El uruguayo José Giménez abrió el marcador (PT 30m) y el marroquí Youssef En-Nesyri (ST 40m) selló la igualdad.

En el equipo madrileño fue titular Rodrigo De Paul y Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo; mientras que el uruguayo Luis Suárez, quien no continuará en el club, se despidió de los hinchas.

“Gracias por hacernos campeones, Lucho”, fue una de las banderas que se leyeron en el Wanda Metropolitano.

Los resultados: Athletic Bilbao 2-Osasuna 0, Atlético Madrid 1-Sevilla 1, Celta 1-Real Madrid 1, Getafe 0-Barcelona 0, Levante 3-Alaves 1, Mallorca 2-Rayo Vallecano 1, Betis 2-Granada 0, Villarreal 1-Real Sociedad 2.

El sábado habían empatado 1 a 1 Espanyol-Valencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla