Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA “HERMOSA MAÑANA” PARA EL MUNDO BOCA

Izquierdoz y Salvio van a ser titulares frente a Corinthians

Es la intención de Battaglia para el partido de mañana a la noche, en la Bombonera, contra el puntero del Grupo E de la Copa Libertadores

Izquierdoz y Salvio van a ser titulares frente a Corinthians

Cali Izquierdoz seguirá sumando rodaje en el Xeneize / Archivo

16 de Mayo de 2022 | 04:45
Edición impresa

Mientras por las redes transitaron los festejos de Boca por la clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional tras la victoria frente a Racing, en definición por penales, el plantel Xeneize reinició su preparación para el partido que mañana por la noche deberá sostener con Corinthians, de Brasil, por la Copa Libertadores.

La frase “¿Hermosa mañana, verdad?” que Guillermo Francella hizo famosa al repetirla al día siguiente de cada victoria trascendental de la Academia, en particular frente a Boca, le sirvió esta vez a los fanáticos boquenses para darle curso, a través de múltiples posteos, a una celebración que comenzó ni bien finalizada la tanda de penales en cancha de Lanús.

“¿Hermosa mañana, verdad?”, se leyó en las redes sociales boquenses junto a un emoticón con cara sonriente, imagen acompañada por corazones azules y amarillos y una frase final asegurando: “A lo Boca se vive mejor”.

La escena original de Francella, el actor que integra la extensa lista de famosos que son hinchas de la Academia, tuvo origen en la película Exterminators 3 y fue aprovechada por el actor luego de un triunfo sobre Independiente, en el clásico de Avellaneda. Desde entonces se repitió periódicamente.

Si bien el clima de alegría también continuó instalado en el plantel, la inminente presentación en la Copa Libertadores, el martes a las 21:30 en la Bombonera, ante Corinthians, hizo dar vuelta la página en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza, donde hubo entrenamiento a la mañana.

El partido corresponderá a la penúltima fecha del Grupo E del torneo continental, en el cual Boca, con 6 puntos, escolta a Corinthians, 7, teniendo por detrás a Deportivo Cali 5 y Always Ready 4.

Para recibir a Corinthians, la intención de Sebastián Battaglia es disponer el regreso de Carlos Izquierdoz y la presencia de Eduardo Salvio.

El probable: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo (“Pol”) Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Cristian Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Salvio.

Los 23 concentrados: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Izquierdoz, que ya cumplió su suspensión, Nicolás Figal, Zambrano, Gastón Ávila, Advíncula, Weingandt, Fabra y Agustín Sández (defensores); Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas y Óscar Romero (volantes); Salvio, Exequiel Zeballos, Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini (delanteros).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla