Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
Atención fans: La Orquesta estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora de “Star Wars”

Atención fans: La Orquesta estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora de “Star Wars”
17 de Mayo de 2022 | 16:31

Los fanáticos de “Star Wars” recibieron excelentes noticias este martes. Es que la Orquesta estable del Teatro Colón interpretará la banda sonora original de la saga de 1980 y se proyectará la película tanto en su idioma original como en español.

El evento bautizado como “Star Wars: El Imperio contraataca en concierto” será el 12, 13 y 14 de julio próximo a las 20 hs en idioma original mientras que el 15 de julio habrá función en español a las 11 hs. Fue pensado como un espectáculo de soporte visual y original, en forma de homenaje a una de las sagas más famosas del mundo. 

En el repertorio que preparó la Orquesta estable del Teatro Colón se sumó la infaltable Marcha Imperial, entre otros tantos éxitos musicales de la creación de George Lucas. La música de dicha producción estuvo a cargo de John Williams, ganador del Oscar.

Será la segunda oportunidad en que el Teatro Colón y Disney trabajen en conjunto. La primera fue en febrero del 2022 con “Star Wars: una nueva esperanza en concierto”. Vale mencionar que la película de George Lucas se estrenó un 21 de mayo de 1980 y causó furor a nivel mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla