Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
La Ciudad |Tras el partido en UNO
Sanción para los directivos del Albert Thomas

Sanción para los directivos del Albert Thomas

archivo

17 de Mayo de 2022 | 02:03
Edición impresa

Directivos de la escuela Técnica 6, Albert Thomas, fueron sancionados por la Jefatura Distrital La Plata tras decidir el recorte de la jornada escolar del turno tarde por el partido que se jugó en el Estadio UNO entre Estudiantes y Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

La decisión fue para para la directora y el vicedirector de la escuela. Según pudo saber, ambos se notificaron ayer de la medida en la Jefatura Distrital. Se trata de cinco días de suspensión. Ahora se aguarda el descargo de ambos directivos y la decisión final sobre esta medida.

En la comunidad educativa del Albert Thomas sienten que han “quedado desprotegidos ante futuros encuentros que se juegen un día hábil en un horario en el que hay actividades escolares”, como ocurrió el miércoles pasado, cuando el partido tuvo lugar a las 19.

Según los argumentos de la Jefatura Distrital La Plata, los directivos habrían “desoido las indicaciones por la superioridad para garantizar la presencialidad plena y no se ha cumplimentado el proceso para el retiro anticipado”. Los directivos del colegio habían pedido una autorización de los padres para retirarse con antelación, según se indicó en el colegio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla