Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Camille Vasquez, la temida abogada de Johnny Depp, y un intenso interrogatorio a Amber Heard

Camille Vasquez, la temida abogada de Johnny Depp, y un intenso interrogatorio a Amber Heard
17 de Mayo de 2022 | 20:23

Llega la recta final en el juicio que Johnny Depp inició contra Amber Heard por difamación. Los actores fueron pareja durante muchos años y, tras finalizar su relación, ella publicó un artículo en un importante diario inglés donde se declaraba víctima de violencia de género. 

En esta etapa del juicio, tanto la defensa como los acusados tienen la posibilidad de presentar todas las pruebas que consideren importantes antes del fallo. En este contexto, le tocó declarar a Amber Heard frente a la temida Camille Vasquez, abogada del actor de “Piratas del Caribe”. 

Durante el interrogatorio, la letrada de la defensa ubicó sus preguntas en tratar de desmentir las declaraciones de la actriz de “Aquaman”, quien aseguró que su exesposo había abusado de ella con una botella de alcohol, le pegó en el labio, la cabeza y la nariz. 

En el caso de esta acusación, la abogada remarcó en reiteradas ocasiones una pregunta sobre por qué no había buscado atención médica en el momento, ante la gravedad de la denuncia que hace. Más tarde, le mostró imágenes de ella días después de los ataques, donde no se observan las marcas que aseguró que le quedaron. 

En el argumento, Vasquez detalló que posiblemente no exista una historia clínica de los supuestos ataques por parte de Johnny Depp porque “no había nada que probar”. Los hechos habrían ocurrido poco después de su casamiento, en Australia a comienzos del 2016.

En la misma pelea, durante su estadía en Australia, Depp denuncia que su exesposa le arrojó una botella de vodka en medio de una pelea donde le cortó un dedo, imágenes que luego se volvieron virales, incluso con el actor sangrando y en un centro médico.

A lo largo del interrogatorio, en cierto punto Heard se mostró confundida y abrumada, tratando de evitar ciertas preguntas o respondiendo con un “no recuerdo”. En las próximas semanas, se dará el veredicto final a un caso que tiene atención mundial. 

Camille Vasquez es una de las abogadas que el actor contrató para llevar adelante una denuncia por difamación por parte de su exesposa, tras un artículo que publicó a finales del 2018 en el Washington Post, donde afirmaba ser una figura pública y víctima de violencia de género. 

La abogada estadounidense de 37 años es especialista en casos de difamación y forma parte del bufete de abogados Brown Rudnick. Goza de un importante prestigio en su país y se recibió de la Universidad del Sur de California y de la Facultad de Derecho de Southwestern.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla