De Sarandí a Caseros: la Copa Argentina ya tiene escenario

Edición Impresa

Si bien se esperaba que el encuentro entre Gimnasia y Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugaría en el estadio de Arsenal, sobre todo por una cuestión de comodidad, esto no será así.

Porque desde la organización de torneo federal informaron ayer, que le juego con fecha el 25 de mayo a las 17.10, se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, que es propiedad de Estudiantes de Buenos Aires.

El reducto se ubica en el partido de Tres Febrero, en la avenida Justo José de Urquiza, entre las calles Lisandro de la Torre y Ricardo Trigilli, en adyasencias de las vías del ferrocarril General San Martín.

El estadio cuenta con capacidad para unos 16.740 espectadores aproximadamente, una cifra similar al Julio Humberto Grondona, que tiene espacio para 16.000 hinchas.

Posee una tribuna local con capacidad para 10 000 personas, una platea para 500 personas y dos cabeceras más en cada lado de la platea con capacidad para 3000 personas cada una.

De momento, no se informó sobre cómo será la venta de localidades para el encuentro, que contará con la presencia de las dos paracialidades. Vale destacar que el ganador de esta serie tendrá que enfrentarse en los 16avos de final a Flandria, que viene de dar la sorpresa eliminando a Sarmiento de Junín.

En la edición pasada el Lobo cayó 3-2 con Argentinos Juniors en Octavos de Final, en partido disputado en el estadio Florencio Sola de Banfield, bajo la dirección técnica de la dupla Messera/Martini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE