Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CARUZZO HABLÓ SOBRE GOROSITO Y SAN LORENZO

“Le expresé a Pipo el deseo de contar con él, pero tiene palabra y sus tiempos no son los del club”

“Le expresé a Pipo el deseo de contar con él, pero tiene palabra y sus tiempos no son los del club”

Caruzzo, mánanger Santo

17 de Mayo de 2022 | 03:55
Edición impresa

El flamante coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, informó que mañana espera tener “resuelto” el nuevo director técnico del plantel profesional, tema que fijó como “prioridad” en el inicio de su gestión.

El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse “con dos más” antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en Primera División.

Uno de esos técnicos fue el actual DT del Lobo, Néstor Gorosito. “Me gusta decir las cosas con claridad. Corresponde dar claridad. Lo conozco a Pipo, lo quiero mucho, pero hoy los tiempos de él no son los de San Lorenzo. Se encuentra con trabajo, es un tipo de palabra y los tiempos de él no son los del club. Hemos hecho los intentos, de parte mía le manifesté el deseo, pero otras hay cuestiones en el medio que deben ser correctas. Es un tipo de palabra y de bien dentro del fútbol. Hoy los tiempos no nos ayudan”

San Lorenzo iniciará la próxima temporada en el puesto 20 de la tabla de promedios, que condenará al descenso a aquellos equipos ubicados entre el 24to. 28vo. lugar. Actualmente son seis puntos los que lo distancias de esa zona roja.

“Ya hablé con siete técnicos y me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto”, avisó Caruzzo, anunciado el martes pasado en su nueva función.

“Es una búsqueda para determinar lo que es mejor para el club en este momentos. Queremos una persona seria, que de tranquilidad y serenidad en el día a día. No queremos apresurarnos”

En tanto, el Cuervo también está en los planes reforzar el grupo de arqueros ante el retiro cercano de Sebastián Torrico (42) y el apuntado es el arquero albiazul, Rodrigo Rey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla