“Le expresé a Pipo el deseo de contar con él, pero tiene palabra y sus tiempos no son los del club”

Edición Impresa

El flamante coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, informó que mañana espera tener “resuelto” el nuevo director técnico del plantel profesional, tema que fijó como “prioridad” en el inicio de su gestión.

El ex marcador central adelantó que desde su asunción tomó contacto con siete entrenadores y que tiene previsto reunirse “con dos más” antes de definir al nuevo conductor que tendrá la misión de apuntalar la campaña del equipo para evitar problemas con la permanencia en Primera División.

Uno de esos técnicos fue el actual DT del Lobo, Néstor Gorosito. “Me gusta decir las cosas con claridad. Corresponde dar claridad. Lo conozco a Pipo, lo quiero mucho, pero hoy los tiempos de él no son los de San Lorenzo. Se encuentra con trabajo, es un tipo de palabra y los tiempos de él no son los del club. Hemos hecho los intentos, de parte mía le manifesté el deseo, pero otras hay cuestiones en el medio que deben ser correctas. Es un tipo de palabra y de bien dentro del fútbol. Hoy los tiempos no nos ayudan”

San Lorenzo iniciará la próxima temporada en el puesto 20 de la tabla de promedios, que condenará al descenso a aquellos equipos ubicados entre el 24to. 28vo. lugar. Actualmente son seis puntos los que lo distancias de esa zona roja.

“Ya hablé con siete técnicos y me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto”, avisó Caruzzo, anunciado el martes pasado en su nueva función.

“Es una búsqueda para determinar lo que es mejor para el club en este momentos. Queremos una persona seria, que de tranquilidad y serenidad en el día a día. No queremos apresurarnos”

En tanto, el Cuervo también está en los planes reforzar el grupo de arqueros ante el retiro cercano de Sebastián Torrico (42) y el apuntado es el arquero albiazul, Rodrigo Rey.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE