Entre San Lorenzo y Centurión todo mal: "No me dan ropa pero vengo igual" tiró Ricky
| 17 de Mayo de 2022 | 08:29

Los cruces entre la dirigencia de San Lorenzo y Ricardo Centurión no terminan. Los cortocircuitos continúan mientras abogados de ambas partes trabajan en la rescisión del contrato. Pero los dardos venenosos continúan.
Ricky recibió una sanción por las ausencias a los entrenamientos: le ordenaron entrenarse a contraturno del plantel profesional. Pero lejos de calmar la situación, el volante volvió a aparecer en las instalaciones del club y aprovechó para enviar un mensaje a través de sus redes sociales.
Con una imagen suya en una de las camillas del Ciclón, mostró que avanza en la recuperación de su rodilla izquierda (lesión que en el club alegan que desconocían su origen) y de paso protestó ante la determinación. "Recuperando mi rodilla. Aunque no me den ropa vengo igual", disparó Centu para echarle más leña al fuego.
Desde el club aseguran que la indumentaria del futbolista estaba dispuesta desde las 11, horario en el que fue citado, separado del resto del plantel, que volvió este lunes a la actividad tras el descanso, por ahora bajo las órdenes de Fernando Berón mientras el manager Matías Caruzzo define el nuevo entrenador. "Tampoco sorprende su actitud", subrayaron desde el seno de la entidad de Boedo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE