En Central dieron de baja a un referente y pasó de todo: insultos, portazo y denuncias
| 17 de Mayo de 2022 | 08:50

La salida de Emiliano Vecchio de Rosario Central fue en medio de un escándalo de proporciones. El enganche, de 33 años, era uno de los referentes el plantel y dejará el club junto a otros cinco jugadores "canallas" que también fueron dados de baja.
La situación empeoró y tomó ribetes de escándalo este lunes cuando el futbolista supo que no podía acercarse a Arroyo Seco porque le prohibirían la entrada.
En esas circunstancias, Vecchio utilizó las redes sociales para emitir un duro comunicado sobre su conflictiva salida. "Hola familia canalla. Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel. Tengo prohibido ir a Arroyo Seco (el complejo donde entrenan). Gracias por el apoyo. En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos".
A todo esto, también se viralizó un audio suyo con palabras muy duras para con la dirigencia. "Si es por mí, me quedó jugando en Reserva o en Cuarta. Yo quiero ayudar, estoy bárbaro. Lamentablemente, en todos estos meses, comí mucha mierda, me faltaron el respeto y estoy acá. Quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten. El único que me ayudó de la dirigencia fue Rodolfo (por el presidente del club, Di Pollina). Todos los otros me reventaron".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE