Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La angustia de Alejandro Fantino tras la resolución del Olivosgate: “Es cobarde lo que hizo”

18 de Mayo de 2022 | 15:22

Esta semana se comunicó que Alberto Fernández podría quedar exonerado de la causa del Olivosgate por una donación de $1.6 millones al instituto Malbrán. La investigación comenzó luego de que trascendiera que Fabiola Yañez realizó una fiesta de cumpleaños en la Quinta de Olivos, en el momento más hermético de la pandemia. 

Fernando Domínguez, fiscal federal de San Isidro fue quien aceptó el trato, que deberá ser homologado por el juez Lino Mirabelli. Esta información llegó a los oídos de Alejandro Fantino que aprovechó los primeros minutos de Animales Sueltos para disparar contra el mandatario. 

En un discurso que duró cerca de diez minutos, el conductor explicó cuál era la razón por la que este acuerdo económico le parecía berreta y cobarde por parte del presidente argentino. Para ello, recordó que el 24 de junio del 2020, con Argentina en total cuarentena, su padre murió solo en un hospital y no pudo despedirlo.

Puesto que estaban prohibidos los velorios y las reuniones de más de diez personas, no pudo velarlo y debió cremar los restos de su padre. En su descargo, Fantino contó que podría haber “hecho chapa” de ser trabajador esencial y de su condición de famoso pero eligió respetar las normas y despedir a Jorge con una carta en las redes sociales.

En este sentido, aseguró que el trato al que llegó el máximo mandatario argentino fue de “cobarde”.”Arregla con guita, es pusilánime eso.Tenes que dar la cara y bancartela”. “Tengo a mi papá en una caja de madera todavía y él intenta arreglar esto con guita”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla