

123 entre 61 y 62, el lugar donde se produjo el robo / Demian Alday
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
123 entre 61 y 62, el lugar donde se produjo el robo / Demian Alday
Un audaz golpe fue dado el pasado lunes en un PH ubicado en un sector de Villa Argüello, Berisso. Según pudo averiguar este diario, las cuatro unidades que componen este complejo habitacional fueron desvalijadas por delincuentes que operaron de forma rápida y coordinada.
El hecho tuvo lugar a plena luz del día en la calle 123 entre 61 y 62. Hay consenso que los atracos se produjeron entre las 10 de la mañana y las 13 horas, horario en el que una de las víctimas retornó y se encontró con la puerta principal vulnerada y con su departamento revuelto.
Si bien el caso es materia de investigación, para las víctimas no se trató de una mera coincidencia.
Es más, sospechan que estuvieron siendo espiados durante varios días por una banda que tomó nota de sus movimientos.
Calculan que de ese modo pudieron establecer una franja horaria en la que todos los habitantes se encontraban fuera de sus moradas, abocados a tareas laborales y de estudio.
Pero tampoco le restan crédito a la posibilidad de que haya existido un entregador. De avanzar esta hipótesis, cobraría una importancia mayúscula el entorno de las personas que allí residen.
LE PUEDE INTERESAR
Le sacan el teléfono a un chico cuando iba a la escuela
LE PUEDE INTERESAR
Cayó acusado por un turbio negocio con perros
Según indicaron las víctimas a la policía, un vecino dejó su casa a eso de las 9.30 de la mañana y los restantes hicieron lo propio media hora después.
Se proyecta que desde esa hora y hasta minutos antes de las 13.00, los malvivientes se dedicaron a romper puertas, revolver habitaciones y reunir varios objetos de valor. Entre ellos se destacan televisores, equipos de audio, mesas, sillas, una garrafa y varios miles de pesos.
Por la envergadura del botín los investigadores dan casi por descontado el uso de un rodado. “Si bien las mudanzas en la zona son comunes por la presencia de estudiantes universitarios, hubiese resultado muy sospechoso ver a varios tipos caminando con varios electrodomésticos al hombro”, explicó una fuente policial dando casi por sentado la intervención de un vehículo.
En ese marco, por estas horas se encuentran analizando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona a fin de establecer la identidad de los sospechosos, la dirección que tomaron y, en el caso de que lo hubiese, la chapa patente del auto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí