Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Espectáculos |ECOS DEL MARTÍN FIERRO
¿Claudia lo bajó?: Verónica Ojeda, furiosa por el desplante a Dieguito

El nene debía subir al escenario en el homenaje a su padre pero en la fiesta le avisaron que por problemas familiares no iba a suceder

¿Claudia lo bajó?: Verónica Ojeda, furiosa por el desplante a Dieguito

Dieguito, con los abrazos abiertos, durante el homenaje a su papá en los Martín Fierro / captura de tevé

18 de Mayo de 2022 | 05:05
Edición impresa

A casi tres días de la entrega de los Martín Fierro, todavía quedan focos polémicos. Verónica Ojeda, que llevó a su hijito Dieguito Fernando para participar del homenaje a Maradona, rompió el silencio ayer tras la penosa situación que vivió el nene que no solo no subió al escenario sino que tuvo que mirar toda la ceremonia desde el fondo del salón, casi en el baño.

En diálogo con “Intrusos”, Ojeda contó que había arreglado con el presidente de Aptra, Luis Ventura, que Dieguito subiría al escenario tras el tributo a su padre para decir algunas palabras. Su presencia había sido muy comentada en las últimas horas, en tanto, había sido el único heredero invitado a la fiesta. Sin embargo, y a pesar de todas las ilusiones con las que llegó el niño, se quedó esperando... sentado.

“Cuando entramos a la fiesta, nos sentaron en el lugar donde nos sentaron y ahí es cuando nos dijeron que el canal decidió que Dieguito no iba a poder subir al escenario”, contó la rubia que asistió a la evento acompañada por su pareja, el abogado Mario Baudry.

Y siguió: “Cuando comenzó el homenaje, Dieguito me dice ‘¿cuándo voy a subir al escenario mamá?’, y ahí me puse muy mal, quería matar a todos, ¿qué querés que te diga?”.

“Le dije ‘no, Dieguito, la gente va a aplaudir, mirando las imágenes que van a pasar de papá”, fue la contestación que le dio al nene. “En ese momento, él se paró en la silla y agradeció a toda la gente abriendo los brazos, eso para mí fue lo más”, contó la mamá.

Aunque Ventura aseguró que el cambio de planes podría haberse debido a un “problema de tiempo” con la transmisión, Ojeda dio otra versión: “Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir y yo les dije ‘¿qué problemas?’. Si no hay problemas familiares, al contrario. Gracias a Dios él nunca se dio cuenta de esta interna”.

Así trascendió que habría sido Claudia Villafañe, presente en el evento y a quien ponchaban con la cámara durante el homenaje, quien habría pedido que no lo dejaran subir. Vale recordar que fue organizada por Telefé, canal que la tiene aún bajo contrato por su participación en “MasterChef”.

Pero la madre de Dalma y Gianinna negó la versión. “De ninguna manera hice ese pedido”, manifestó la ex mujer de Diego Maradona y se mostró indignada por el trascendido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla