Hay más entre De Paul y Tini: se trata de la modelo uruguaya Candelaria Perrots

Una nueva protagonista se suma al escándalo en que quedaron envueltos Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. El futbolista y la cantante blanquearon su relación a través de románticos mensajes en las redes sociales, lo que indicaba que ya no tenían interés en ocultarse.

Por su parte, Camila Homs, la exmujer de él, decidió bajar el perfil mediático y no volver a hacer referencia a su separación. 

Pero, cuando parecía que todo marchaba bien entre el jugador de la Selección y Tini”, aparecieron versiones de que él habría sido visto en un bar con Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, hija de un empresario de Galicia y sobrina del actor Nicolás Furtado, quien también estuvo involucrado en el escándalo ya que tuvo un affaire con Eugenia la China Suárez y que lo habría terminado cuando se enteró que la actriz estaba chateando con De Paul.

Ahora hay indicios señalando que Rodrigo y Candelaria estuvieron entre 20 y 30 minutos sentados en una coctelería de Madrid y luego se retiraron. Así, se inició un tremendo lío, ya que posteriormente Candelaria Perrots utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente. En tanto, no hizo referencia al supuesto encuentro con el futbolista, ni confirmando ni negándolo, sino que se centró en acusar a un joven uruguayo de difundir información suya. Y también apuntó a la China Suárez. La modelo sostuvo que ambos “confabularon” en su contra.

Finalmente, y en su siguiente mensaje en las redes sociales, hizo referencia al escándalo en que quedó envuelta la actriz cuando Wanda Nara descubrió que se encontró con su esposo en un hotel de París. “Y estaba confabulado con ella cuando pasó todo lo de Mauro Icardi. Y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid estaba cubriéndole las espaldas mientras se veía con De Paul la Chinita”, agregó Perrots asegurando que la actriz argentina mantuvo una relación con el jugador del Atlético de Madrid, pese a que esa información también la había desmentido el deportista.

 

Tini
Candelaria
De Paul

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE