Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
COVID-19: en Provincia será libre la cuarta dosis para mayores de 18 años

El único requisito es que hubieran transcurrido 4 meses desde la aplicación anterior

COVID-19: en Provincia será libre la cuarta dosis para mayores de 18 años
20 de Mayo de 2022 | 11:04

Desde mañana, la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 será libre para los mayores de 18 años siempre que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis.

En el marco de una visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil, el gobernador Axel Kicillof hizo el anuncio sobre la aplicación de la segunda dosis de refuerzo, es decir la cuarta dosis.

La inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.

Desde la puesta en marcha del programa de vacunación en Provincia, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población objetivo. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla