Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Sin día y horario definido: la reserva de Estudiantes finalmente no jugará el 25 de mayo

Sin día y horario definido: la reserva de Estudiantes finalmente no jugará el 25 de mayo

Foto: Estudiantes Oficial

20 de Mayo de 2022 | 13:40

El sitio oficial de Estudiantes de fútbol amateur, confirmó hace minutos que la final de reserva a disputarse en Quilmes, entre Estudiantes y Lanús, no se llevará a cabo finalmente, por lo que dependerá ahora de la organización, poner una nueva fecha, estadio y horario. Se iba a jugar este miércoles 25 de mayo.

La decisión se debe a que Gimnasia disputará ese día un partido correspondiente a Copa Argentina, frente a Liniers, en cancha de Estudiantes de Caseros. La movilización que llevará a los hinchas del Lobo desde La Plata, haría dificultar la logística del partido, ya que la parcialidad pincharrata estaba a la espera de saber si podía concurrir al juego definitorio. 

Lo cierto es que en las próximas horas habrá más precisiones sobre los pasos a seguir y los planteles podrán organizar su semana de entrenamiento con fecha confirmada. El equipo que dirige actualmente Pablo Quatrocchi, viene de vencer a River, mientras que Lanús eliminó a Central Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla