
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente este sábado recuperaron el servicio
Usuarios del barrio Savoia, en City Bell, reclamaron que desde hace seis días no puede hacer uso del servicio de agua de red de ABSA a causa de la baja presión en las canillas. En consecuencia, no se dificultan las tareas cotidianas del hogar como lavar platos, roba, limpiar el baño y asearse. Además, expresaron su hartazgo por la falta de respuestas de la empresa a cargo del suministro.
Fernando Trotta, de 479 y 13, sostuvo que "arrastramos seis días con este problema, que es que el agua no sube al tanque". "En ABSA dijeron que es una bomba que anda mal, pero no la arreglan", dijo. Y lamentó que "ayer vinieron operarios y uno le dijo a una vecina que 'vamos a tener agua el día del arquero'".
La misma situación relató otra usuaria, María Ester Calegari, quien detalló que el faltante alcanza a unos 40 duplex del barrio".
"No se puede usar el baño, no podemos bañarnos, lavar la ropa es imposible al igual que los platos. Es una locura. Un maltrato terrible. Ya realicé siete llamados a ABSA pero todavía seguimos sin agua", relató.
Qué dicen desde ABSA
La empresa Aguas Bonaerenses se refirió a lo que ocurre en esa zona y detalló que "se está trabajando en reemplazo de una bomba en 13 y 464" y "puede que eso afecte hasta que finalicen las tareas en el transcurso del día".
LE PUEDE INTERESAR
Kreplak pidió volver a usar el barbijo en lugares cerrados: "La ola de covid es muy grande"
LE PUEDE INTERESAR
En City Bell reclamaron la posible caída de un poste
Y esta noche, se indicó que si bien esos trabajos ya finalizaron, puede que demore en normalizar el servicio y eso genere baja presión a algunos usuarios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí