Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,38
Dólar Ahorro/Turista $215.13
Dólar Blue $239,00
Euro $135,77
Riesgo País 2374
Política y Economía |¿Habrá paso en el oficialismo?
Sorpresiva presencia de Urtubey

Sorpresiva presencia de Urtubey

Juan Manuel Urtubey

22 de Mayo de 2022 | 02:59
Edición impresa

El llamado del PJ de Mendoza que en definitiva tuvo carácter nacional, arrojó una sorpresa: la participación del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Si bien Urtubey es un dirigente que se reconoce como peronista, desde hace largo tiempo está distanciado del kirchnerismo. De ahí lo llamativa que resultó su incursión en el plenario.

La presencia del salteño, ahora radicado en San Isidro, surgió luego de los encuentros que mantuvo con el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, que viene trabajando en acercar al Frente de Todos a peronistas desencantados.

En fuentes del peronismo se dice que, si bien es muy crítico con la marcha del Gobierno nacional, el ex mandatario salteño tendría intenciones de participar en las Paso del Frente de Todos. O, de lo contrario, buscar un nuevo mandato como gobernador de su provincia.

Luego del acto y en contacto con los periodistas, Urtubey habló del escenario electoral pensando en 2023 y destacó que “el Frente de Todos es la expresión de un fracaso, así como lo fue Juntos por el Cambio. Ambos me parece que no tienen mucho para ofrecer a la Argentina”. Frente a esa descripción crítica, la presencia de Urtubey en Mendoza resultó sorpresiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla