Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UAI URQUIZA GANÓ 1-0 EN PRIMERA A DEL FÚTBOL FEMENINO

Gimnasia se la complicó a las líderes y no mereció volverse con una derrota

Gimnasia se la complicó a las líderes y no mereció volverse con una derrota

La delantera Laura Romero

22 de Mayo de 2022 | 04:52
Edición impresa

De antemano las chicas de Gimnasia sabían que iba a ser un partido durísimo, por que visitaban a UAI Urquiza, único líder y que había ganado sus diez partidos. Pero no se achicaron, jugaron de igual a igual en su campo en Villa Lynch, y merecieron traerse, al menos, un empate. Tuvieron chances clarísimas de gol que no entraron por poco, y hasta un penal desviado.

Lo cierto es que por la 12º fecha del Torneo de Primera A de AFA, las albiazules terminaron cayendo 1-0 ante un equipo que tiene números impresionantes, con 11 jugados y 11 ganados.

Tras un primer tiempo bastante parejo en llegadas, el complemento tendría más emoción.

El Lobo atacó a las punteras que se sentían incómodas en el partido. A los 11 minutos, tras una buena jugada en ataque de las locales, luego de un centro desde izquierda, por el segundo palo ingresaban varias jugadoras, pero la defensora Tripera, Agustina Maturano terminó convirtiendo un gol en contra en su afán de querer rechazar.

Pero tan solo un par de minutos después, fue la propia Maturano quien escaló por el lateral izquierdo, entró al área, la bajaron y la jueza del partido cobró penal. Lo ejecutó Milagros Oliver, pero su remate se fue por arriba del travesaño, desperdiciando una chance muy clara para empatar.

Las albiazules se pararon bien atrás y los cambios le hicieron bien arriba. Las Mens Sana por intermedio de Guiñazú, Pafundi y Esquivel terminaron creando varias chances que no fueron gol por muy poco, algunas pasando cerca del palo y otras terminaron en las seguras manos de la arquera local, mientras la UAI terminó pidiendo la hora.

El Lobo formó con: Paula Montes de Oca; Azul Oszczyk, Belén Pokoracky, Juana Bilos y Agustina Maturano; Valentina Tesio, Milagros Díaz y Milagros Oliver; Lucía Zarza, Florencia Sánchez y Laura Romero. En el complemento ingresaron: Lucía Guiñazú, Delfina Pafundi, Fiama Silva y Marilyn Esquivel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla