Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL DEBUT DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN LA COPA ARGENTINA

Gorosito ensayó pensando en Liniers y paró lo mejor que tiene

Terminó la semana de trabajo en Abasto con una práctica de fútbol formal. Pipo paró a los mismos once que cerraron ante Newell´s

Gorosito ensayó pensando en Liniers y paró lo mejor que tiene

Eric Ramírez enfrenta a Durso. Hubo fútbol en Abasto / prensa Gimnasia

22 de Mayo de 2022 | 05:18
Edición impresa

Se terminó la primera semana de trabajo para Gimnasia, y el técnico Néstor Gorosito decidió hacerlo con una práctica formal de fútbol pensando en el debut en la Copa Argentina. Si bien el arranque del torneo será recién el primer fin de semana de junio, los Mens Sana tendrán el próximo miércoles 25 de mayo por la tarde que salir a la cancha para medirse con Liniers por los 32Avos. de Final.

Y si bien la idea de Pipo es poner lo mejor que tiene, quiere a todos los futbolistas metidos y con ritmo futbolístico. El viernes habían hecho fútbol los suplentes ante un representativo de Reserva, pero en la víspera, el DT decidió que los titulares se midan ante una alineación suplente.

Lo cierto es que la tarea ayer comenzó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Sebastián Somoza, y luego de algunos movimientos físicos, los futbolistas pasaron a manos de Gorosito y sus colaboradores Gustavo Zapata y Jorge Borelli.

Los titulares formaron como lo hicieron en la última fecha de la Copa de la Liga ante Newell´s en el Bosque. Esto es con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Está claro que, por ahora, el técnico no tiene pensado incluir entre los titulares a Matías Melluso.

En la alineación suplente, entre otros futbolistas estuvieron Guillermo Fratta, Francisco Gerometta, Germán Guiffrey y Franco Soldano.

Si bien aún quedan dos prácticas por delante, parece muy claro que Pipo Gorosito tiene la idea de poner lo mejor que tiene pensando en el compromiso ante Liniers (equipo que milita en la Primera “C”, y ayer venció 2-1 a San Martín de Burzaco).

En el Lobo apostarán fuerte a esta competencia, que de vencer el miércoles, en 16Avos. de Final lo esperará Flandria. Y posiblemente este encuentro se programa justamente para una semana después, es decir, unos días antes de debutar en el próximo torneo de Primera.

Volviendo a lo ocurrido en la víspera, el entrenamiento terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

Hoy habrá una jornada libre, y la vuelta al trabajo será mañana a las 9:30 donde habrá movimientos tácticos.

El martes, el último ensayo donde se repasará la pelota parada será también en horario matutino y los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla