
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El piloto monegasco, a bordo de Ferrari, le ganó la pulseada a su gran rival. La competencia se pondrá en marcha a partir de las 10
Charles Leclerc largará primero en el gran premio de españa de F1 / AFP
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder de la clasificación de pilotos, logró ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de España de Fórmula 1, su cuarta en las seis carreras de la temporada.
En el circuito de Montmeló saldrá hoy en la primera línea, al lado del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), su principal rival en la clasificación general, que sufrió un problema mecánico al final de la sesión de clasificación, un nuevo episodio de la falta de fiabilidad de la escudería austríaca.
El Gran Premio de España, ganado por Hamilton las últimas cinco temporadas, se correrá a 66 vueltas sobre un trazado de 4.675 metros, desde las 10 de Argentina, con transmisión de Fox Sports.
“No pude hacer mi última vuelta pero estar en primera línea está bien. Evidentemente habría querido ir a buscar la pole, pero se nos escapó por muy poco”, declaró el vigente campeón del mundo.
Al monegasco le sonrío la suerte: después de un trompo en los primeros compases de la tercera sesión de clasificación, el piloto de la ‘Scuderia’ solo pudo efectuar una vuelta rápida, que fue suficiente para firmar el mejor tiempo.
Si las estadísticas del circuito catalán dan ventaja al monegasco, pues 24 de los 31 Grandes Premios celebrados en este circuito fueron ganados por el piloto en ‘pole’, el piloto de Ferrari teme sufrir problemas de neumáticos durante la carrera de hoy. “Estoy en buena posición pero hemos tenido problemas con los neumáticos y si no los gestionamos bien, perderemos la victoria”, advirtió Leclerc.
LE PUEDE INTERESAR
Hay un argentino muy cerca de la F1
LE PUEDE INTERESAR
Nacho Montenegro sorprendió a todos
Bajo las asfixiantes temperaturas que superaban los 34 grados centígrados al aire y los 45 Cº sobre la pista, el español Carlos Sainz Jr, todavía a la búsqueda de la primera ‘pole’ de su carrera, logró la tercera posición por delante del británico George Russell (Mercedes).
La escudería británica, que ha dominado el mundial de constructores desde 2014 con ocho títulos consecutivos, atraviesa dificultades esta temporada y han buscado aplicar mejorías en este circuito.
“Estamos progresando, el coche ya no rebota en línea recta y eso es una enorme diferencia. Tenemos todavía algunas mejorías por hacer”, reaccionó Lewis Hamilton.
Los cambios parecen dar sus frutos, ya que el siete veces campeón del mundo clasificó 6º, con el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) logrando la 5ª posición, entre los dos Mercedes.
La pista catalana, cita indispensable del calendario y escenario de pruebas durante la pretemporada desde el año 2014, con la excepción de 2021, representa la ocasión perfecta para que otras escuderías busquen también aplicar mejorías, como es el caso de McLaren, Ferrari o Aston Martin.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí