Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
Se terminó el amor: Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron después de 24 años juntos

Se terminó el amor: Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron después de 24 años juntos
22 de Mayo de 2022 | 08:42

Sorpresa en el mundo del espectáculo. El pasado 19 de enero, Catarina Spinetta y Nahuel Mutti celebraron juntos 24 años en pareja, donde ella le dedicó un bellísimo posteo en instagram y donde hasta ahí, parecía que todo marchaba bien. Hasta que en las últimas horas, se confirmó que en este momento, se encuentran separados.

“Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”, había publicado en su cuenta de una de las redes mas usadas por los famosos.

Según relatan los mismos protagonistas, "el desgaste" de la pareja, habría sido el causante de este decisión, tras 24 años juntos, en donde compartieron muchísimas aventuras y viajes en el último tiempo.

Vale aclarar que durante la relación llevada a cabo por ambos protagonistas mediáticos, tuvieron a sus tres hijos Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10). Catarina y Nahuel se conocieron a fines de los ‘90, cuando el actor era muy buscado por su participación en Verano del 98, una de las tiras mas exitosas de Cris Morena, que se emitía por Telefé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla