Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Franco Tirri: "La adicción me llevó a vivir en la calle"

23 de Mayo de 2022 | 13:55

El actor Franco Tirri, recordado por su papel de el Chiqui en Okupas, contó cómo empezó a involucrarse con el mundo de las adicciones y relató lo que vive día a día para mantener atrás ese lado oscuro de su pasado. Según el director de cine, al poco tiempo de comenzar a consumir, ya no encontró la manera de volver atrás.

En este sentido, señaló que, hasta los 15 años el nunca había consumido nada porque pensaba que la droga y el alcohol eran como “un fantasma” o “un monstruo”.

Así, Tirri confesó que, la segunda vez que fumó un “porro”, el actor no tuvo un ataque de pánico, sino un ataque de risa. “Todo está bien y todo es divertido”, como una de las cosas que genera esta acción, comentó Tirri. Durante dos años tuvo ataques de pánico por estar metido en las adicciones, por lo que decidió dejar de consumir. “Realmente salí muy afectado de eso, me costó y justo empecé la universidad del cine a los 21 y ahí me enganché con la carrera”, relató.

El comienzo de su carrera y la adicción fue “coincidente” en la vida de Franco. A los 22 años ya consumía cocaína, lo que generó en él “contractura en el cuerpo”. Pero, la segunda vez sostuvo que “sintió como que era el Diego haciendo el gol contra los ingleses”.

Al ser consultado sobre cómo se dio cuenta de que necesitaba de la ayuda de profesionales, Franco dijo: “Uno o está fumando pasta base o está durmiendo, así. En eso consiste la vida, si no, no tenés fuerzas ni para hacerte un sándwich, y que tampoco tenés porque no tenés ni un peso para ir al supermercado”.

Vale destacar que, la primera internación de Tirri fue a los 27 años y, casualidad, pasó por 27 internaciones en total a lo largo de su vida por adicciones entre 1998 y 2016. “En un momento me fui a la calle, viví en la calle”. Además, estaba muy enojado con sus padres y reveló: “Tenía mucho odio y no podía parar de consumir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla