Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Viviana Canosa entrevistó al famoso surfer: "No acepto disculpas"

23 de Mayo de 2022 | 18:13

Viviana Canosa entrevistó al famoso “surfer” que acaparó todos los planos durante las primeras semanas de la cuarentena estricta allá por marzo del 2020. “Hoy vamos a hablar con Federico Llamas, vamos a conversar de la cuarentena, lo que vivió, que le pasó”, introdujo la conductora.

El “famoso surfer” de la cuarentena se encuentra viviendo en Barcelona y habló sobre como se siente al respecto. Asimismo, relató como fue la odisea desde su ‘reten’ en la Panamericana hasta el día de hoy. “Estoy lejos de casa pero si, estoy bien”, detalló.

El “surfer” fue tajante a la hora de dar una declaración final sobre alguna redención por parte de los políticos y funcionarios que lo castigaron en su momento. “No acepto disculpas”, cerró.

“Creo que si no hubiesen estado los medios de comunicación en el control policial, yo hoy no estaría hablando con vos acá. Todo se lo debo a ellos”, dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla