Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ACERCA AL LOBO

De Blasis y un mensaje con sabor a despedida

De Blasis y un mensaje con sabor a despedida

Pablo De Blasis

23 de Mayo de 2022 | 04:41
Edición impresa

Pablo de Blasis, quien ya tiene decidido su regreso a Gimnasia, se despidió ayer del Cartagena, donde venía desempeñando sus funciones. El volante ofensivo ya le había manifestado a este diario hace un año, que no bien quedara con el pase en su poder encararía el regreso al club que lo vio nacer.

Ese momento parece haber llegado y si la dirigencia y el futbolista se ponen de acuerdo, será refuerzo en el mercado de pases que inicia hoy. Al igual que Lucas Castro, su ex compañero en el club desde Reserva.

“Nos despedimos en casa de la mejor manera, como lo merecíamos con nuestra gente y nuestra familia. Agradecido por la muestra de cariño durante los últimos partidos y sobre todo ayer (por el sábado). Lo voy a recordar por siempre”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la victoria de su equipo sobre el Amorebieta por 5-0.

Cabe recordar que el mes pasado, el futbolista ya había declarado ante la prensa local, que su intención era regresar a Gimnasia no bien terminara su presente vínculo contractual.

“No tengo aún nada definido, pero tras diez años fuera tengo ganas de volver a mi equipo, del que soy hincha, y no quiero volver sólo a retirarme en unos meses, sino a demostrar y a ayudarle. Deseo volver a Gimnasia con una buena edad”.

Tal como viene informando este medio, si tanto De Blasis como Castro se acomodan a la actualidad económica de Gimnasia, ambos jugadores se sumarán al plantel de un momento a otro. En ambos casos, justamente los números no serían un impedimento para que vuelvan al club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla