Se sigue dilatando la firma de Eric Ramírez

Edición Impresa

La firma de Eric Ramírez con Gimnasia sigue siendo inminente pero nunca termina de concretarse. Si bien se esperaba que el gancho en el nuevo contrato por tres años que ya está redactado y pre acordado con la representación del futbolista iba a firmarse la semana pasada, finalmente no fue así.

En principio, la traba sigue siendo la presencia del agente del jugador, que se encuentra nuevamente en el exterior y que retornará al país recién mañana. Esto indica que al tener actividad el miércoles ante Liniers por Copa Argentina, la tan esperada renovación podría concretarse el jueves.

Cabe destacar que el delantero, tras seis juegos sin ser tenido en cuenta, retornó al equipo en el Clásico ante Estudiantes y nunca más perdió su puesto. Marcó goles, fue importante en asistencias y generaciones de situaciones y además potenció el nivel de Cristian Tarragona en el frente de ataque.

De este modo, la dirigencia, que no se encontraba plenamente convencida de acercarse en los números pretendidos por el atacante, reactivó las negociaciones y el acuerdo terminó sellándose de palabra.

COCIMANO, DE ALMAGRO A GÜEMES

El delantero que pertenece al club y que supo ser goleador de la divisional Reserva, Sebastián Cocimano, dejará Almagro donde no ha sumado prácticamente minutos en el primer equipo.

El punta rescindirá su contrato con el Tricolor y su nuevo destino sería Güemes de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, donde firmaría un nuevo préstamo hasta junio de 2023, con opción de compra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE