Marcos Rojo respondió a las críticas por su festejo en modo “pizza, birra y faso”

Marcos Rojo celebró el título con Boca a pura pizza, birra y faso en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba y recibió una ola de críticas en las redes sociales, en donde le apuntaron como un "mal ejemplo" por tratarse de un deportista de la alta competencia (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-5-22-21-59-0-el-video-de-marcos-rojo-fumando-y-tomando-cerveza-tras-la-consagracion-de-boca-deportes). 

Rojo, que marcó el primer gol del Xeneize en la final contra Tigre, en la que el equipo dirigido por Battaglia se coronó con un contundente 3 a 0, celebró con sus compañeros y luego aprovechó el momento para tomarse algunas fotos con su familia. 

En ese interín, el defensor se tomó una lata de cerveza, comió pizza al igual que el resto del plantel y hasta se prendió un pucho. Las cámaras detectaron el momento y enseguida las redes sociales estallaron en comentarios y el tema marcó tendencia toda la noche en Twitter. 

En medio de los revuelos que causaron las fotos, Rojo realizó un posteo irónico en sus cuentas de las redes sociales, al subir una foto de Michael Jordan fumando un habano durante uno de sus tantos festejos en la NBA. 

De ese modo, Rojo se tomó con humor las críticas, sabiendo que el Xeneize tiene que volver a los entrenamientos y prepararse para otra parada brava, el jueves ante Cali en La Bombonera, en donde buscará vencer para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El defensor central además aprovechó el momento de felicidad para tomarse fotos con algunos familiares que se acercaron al Kempes para acompañarlo. Una vez terminada la final y levantada la copa, los seres queridos del jugador se sumaron al campo de juego y lo acompañaron en la celebración. 

marcos rojo
boca campeón
cigarrillo
polémica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE