Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
La Legislatura trata designaciones

24 de Mayo de 2022 | 01:48
Edición impresa

La Legislatura bonaerense sesionará hoy para votar las designaciones de funcionarios en cargos vacantes en el Tribunal de Cuentas, la Defensoría del Pueblo y el directorio del Banco Provincia. Se trata de una serie de puestos que no pudieron ser oficializados en diciembre pasado, cuando la bancada de Juntos por el Cambio (JxC) no logró acordar los nombres de quiénes serían los defensores adjuntos de la Defensoría del Pueblo ni de los directores del Bapro. Cabe recordar que hacia fines de 2021 se aprobaron para el directorio del Bapro los pliegos de Sebastián Galmarini, Humberto Vivaldo, Daniel Horacio Barrera y Alejandro Formento, todos propuestos por el peronismo. Ahora se sumarían por la oposición Bruno Scrensi (del sector de Diego Santilli), el exdiputado radical Carlos Fernández y el exlegislador Santiago Nadelli.

En tanto, se espera que hoy sean designados los puestos vacantes de adjuntos en la Defensoría y que al frente del Tribunal de Cuentas sea nombrado Federico Thea (ver aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla