Marcha atrás y papelón: al final, Gimnasia-Liniers juegan mañana con público en Caseros

layout="fixed-height">

Un verdadero papelón es el que protagonizaron la organización de la Copa Argentina y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Es que luego de que anoche suspendieran el partido Gimnasia-Liniers, tras una serie de reacciones y comunicaciones sobre la medianoche, finalmente se decidió hoy dar marcha atrás con la decisión y que el choque se juegue tal como estaba programado: mañana a las 17:10 en Caseros, y con público de ambas parcialidades.

Anoche, tal como informó este diario, el organismo encargado de la seguridad en el deporte de la Provincia argumentó que para evitar un posible cruce de hinchadas disponía que no se vendieran entradas para el encuentro del Lobo, cuya dirigencia hizo todo lo posible para modificar ese cuadro de situación. Como primera medida se intentó trasladar el cotejo para el sábado, aunque la negativa de la Aprevide, también por la disputa de otros partidos, con movilización de parcialidades, encaminó la negociación directamente a la reprogramar el juego. Pero lo cierto es que negociaciones de último momento tiraron todo para atrás y el choque finalmente se disputará tal cual estaba pautado, y se espera por estas horas la confirmación oficial.

Ahora resta saber cómo venderá las entradas el club albiazul, ya que se espera una gran movilización de hinchas que aprovecharán el feriado para ir a ver al club de sus amores.

copa argentina
suspensión
gimnasia liniers

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE