Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La Ciudad |Hace décadas funciona en el barrio mondongo
Otra reunión por el traslado de la zona roja

Otra reunión por el traslado de la zona roja

archivo

24 de Mayo de 2022 | 02:21
Edición impresa

En un nuevo encuentro multisectorial se volvió a analizar la relocalización de la zona roja. La reunión se realizó en la sede de Control Ciudadano. La actual zona roja, estásituada en el barrio Mondongo desde hace más de 50 anos, explicaron.

Según el nuevo código de convivencia, la zona roja debe ser relocalizada en otro punto de la ciudad, donde las personas que brinden servicios sexuales, cuenten con las medidas de seguridad, higiene y una reglamentación clara para desarrollar dicha actividad, explicaron fuentes oficiales.

En un abordaje integral entre el Municipio, los ministerios de la Mujer y de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el Concejo Deliberante, y vecinos representados por la Asamblea Barrio El Mondongo, se está avanzando en distintas propuestas de relocalización y de qué manera será su funcionamiento, indicaron ayer.

“Este es un gran avance para los vecinos y los/las personas que ofrecen servicios sexuales, luego de varias décadas en el lugar, podrán contar con un espacio que le brinde seguridad e higiene, en un punto estratégico donde no afecte el normal funcionamiento de la ciudad ni de los vecinos platenses. Estamos en diálogo y avanzando con varias áreas del estado, para llevar adelante el nuevo código de convivencia“, indicaron ayer en Control Ciudadano, sin brindar mayores detalles sobre el próximo lugar que ocuparía la zona roja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla