Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Información General |EN EL ROSARIO - VICTORIA
Cruzó con la avioneta por debajo de un puente y ahora no vuela más

Cruzó con la avioneta por debajo de un puente y ahora no vuela más

La peligrosa maniobra de un piloto / captura de video

24 de Mayo de 2022 | 02:38
Edición impresa

Un impactante momento, que se hizo viral, ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando se pudo observar a una avioneta volando a pocos metros de altura y realizando una peligrosa maniobra, una nave que fue perdiendo altura, y con la que, para continuar su recorrido, el piloto decidió cruzar el imponente puente Rosario-Victoria por debajo.

El hecho ocurrió sobre las aguas del río Paraná y fue captado por ciudadanos que se encontraban disfrutando de la tarde en la costanera de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, y en las imágenes se puede ver cómo el piloto de una avioneta realiza una osada y prohibida maniobra a través de la conexión vial que une al territorio santafesino con la provincia de Entre Ríos.

La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) actuó de oficio e iniciará una investigación para dar con el infractor y sancionarlo a raíz de lo que se considera una falta muy grave.

Por su parte, Juan Pablo Panzera, integrante del Círculo de Aviación de Rosario, informó que el responsable de la increíble acrobacia es un hombre de 32 años, de Rosario.

“Es una locura lo que hizo este chico - indicó Panzera - lo más suave hubiese sido que se estrelle contra el puente y se mate. El club pierde un avión costosísimo, pero ¿que pasaba si había alguien bajo el puente? Es un chico con muy poca experiencia, lo ha hecho como picardía, pero estén seguros que no vuela nunca más”.

El piloto, también integrante de la Federación Argentina de Aeroclubes ,destacó que “si bien al hecho no le cabe una sanción penal, lo que hizo es una falta aeronáutica muy importante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla