Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMO MOMENTO

Se suspendió el partido del Lobo por Copa Argentina

Se suspendió el partido del Lobo por Copa Argentina

Se suspendió el Lobo

24 de Mayo de 2022 | 03:53
Edición impresa

Una inesperada decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) con respecto al partido Gimnasia-Liniers, determinó una serie de reacciones y comunicaciones que sobre la medianoche desembocaron en la suspensión del partido que por la Copa Argentina estaba programado para mañana a las 17:10 en Caseros.

El organismo encargado de la seguridad en el deporte de la provincia de Buenos Aires argumentó que para evitar un posible cruce de hinchadas disponía que no se vendieran entradas para el encuentro del Lobo, cuya dirigencia hizo todo lo posible para modificar ese cuadro de situación.

Como primera medida se intentó trasladar el cotejo para el sábado, aunque la negativa de la Aprevide, también por la disputa de otros partidos, con movilización de parcialidades, encaminó la negociación directamente a la reprogramar el juego que ahora no tiene fecha.

Al cierre de la presente edición, fuentes ligadas a los clubes y a la empresa organizadora del certamen explicaron que Gimnasia-Liniers es un partido reprogramado sin fecha y que en el futuro, cuando se vuelva a diagramar, seguro tendrá un escenario que no será la provincia de Buenos Aires.

Los dos clubes habían dispuesto en la víspera, horas antes del anuncio de la Aprevide, la venta de localidades en forma presencial, siendo para los seguidores del equipo albiazul el horario de 9 a 19 en las boleterías del estadio del Bosque.

La disposición del organismo de seguridad hizo reaccionar a la dirigencia del club Tripero, que actuó de inmediato, mientras los socios e hinchas se manifestaron por las redes en contra de la insólita postura de la Aprevide.

Cabe destacar que en la mañana del martes se dio marcha atrás con la medida (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-5-24-10-43-0-marcha-atras-y-papelon-al-final-gimnasia-liniers-juegan-manana-con-publico-en-caseros-deportes)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla