Pipo tenía el once listo y lo iba a adelantar en conferencia

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia tenía dispuesto hacer hoy su última práctica de cara al partido de mañana ante Liniers por la Copa Argentina, que se suspendió, y su entrenador, Néstor Gorosito, terminaría de definir el once.

Es que Pipo no tocaría nada respecto al equipo que venció a Newell’s en la última fecha del torneo. El entrenador quedó conforme con lo que hizo el Lobo y quiere poner lo mejor que tiene ante el equipo de César Monasterio.

Esto quiere decir que : Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Si bien en un principio se especuló con la posibilidad de que puedan sumar minutos algunos juveniles o futbolistas que no tuvieron tanto protagonismo en el campeonato como por ejemplo Franco Soldano, Gorosito iría por lo seguro para intentar no pasar sobresaltos ante un rival que milita en la Primera C pero con el cual no deberá confiarse.

El equipo repasaría los últimos detalles mediante un trabajo de pelota quieta y luego quedaría concentrado a la espera del cotejo en el estadio Ciudad de Caseros desde las 17:10.

Tras el correspondiente entrenamiento, el propio Gorosito tenía dispuesto hablar en conferencia de prensa.

Por su parte, el rival se prepara con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli y Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel, Federico Chacón; Agustín Occhiato y Franco Méndez.

Liniers marcha en mitad de tabla en el torneo local y viene de vencer a San Martín de Burzaco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE