El peor final: murió el nene que cayó a un pozo ciego en Olmos

Edición Impresa

Luego de permanecer siete días internado en grave estado, falleció el niño de tres años que se había caído a un pozo ciego en una vivienda de Lisandro Olmos.

Fuentes judiciales confirmaron el deceso a EL DIA e informaron que en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar si la muerte ocurrió por asfixia por sumersión.

El fiscal Fernando Padován, titular de la UFI Nº 12 que investiga la causa, ordenó la pericia del cuerpo del pequeño para determinar la presencia diatomeas, un grupo de algas también conocidas como plancton.

Los mismos voceros indicaron que las muestras serán comparadas con el agua recolectada por los peritos de policía científica en el lugar del hecho.

El terrible episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 238 y 48, donde un chiquito de tres años fue encontrado sumergido en un pozo ciego.

Los padres del menor lo rescataron, intentaron reanimarlo y llamaron al 911. Bajo el código rojo de emergencias, un móvil del SAME trasladó al nene al nosocomio de Melchor Romero, donde lograron estabilizarlo. Luego, fue derivado al Hospital de Niños, donde permanecía internado en estado crítico hasta ayer, en horas de la madrugada, cuando se confirmó su fallecimiento.

Durante una inspección por el lugar, los investigadores comprobaron que el pozo ciego no estaba correctamente obturado. Apenas dos maderas cruzaban de lado a lado, según reflejó un allegado a la pesquisa.

 

murió el nene que cayó a un pozo ciego
olmos
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE