Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
La historia detrás del festejo de Tarragona: por el TikToker Pedro Benito y a pedido de los chicos

26 de Mayo de 2022 | 12:32

Cristian Tarragona es uno de los goleadores de Gimnasia. El delantero lleva 9 goles en apenas 15 partidos jugados, contando el que marcó ayer por Copa Argentina frente a Liniers, en el triunfo del equipo de Néstor Gorosito en Caseros.

En una jugada que tiene varios remates, le termina quedando en el área al goleador tripero, que con un derechazo definió para el 1 a 0 definitivo. Pero hay una particularidad, que vale ser destacada.

El hijo del ex delantero de Patronato y Vélez, concurre a un colegio en Gonnet. Cuando el mismo lo retira, sus compañeritos lo saludan y se sacan fotos. A su vez, se les ocurrió que de alguna manera, podrían pedirle un "pequeño favor" cuando el 9 haga su próximo gol: festejar como lo hace el YouTuber y TikToker Pedro Benito, que tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y además es un futbolista que milita en la tercera división del fútbol español.

Sin dudas, que esto no tardó en llegar y seguramente luego del grito, que hizo delirar a 8 mil triperos en Caseros, a varios que pidieron ese deseo, les sacó una sonrisa: ganó Gimnasia y los pequeños, felices.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla