Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Racing eliminado de la Sudamericana: la "Gagoneta" perdió en Avellaneda y quedó afuera

Racing eliminado de la Sudamericana: la "Gagoneta" perdió en Avellaneda y quedó afuera
26 de Mayo de 2022 | 21:07

Racing Club quedó sorpresivamente eliminado esta noche de la Copa Sudamericana al perder por 1 a 0 como local ante River Plate, de Uruguay, y ganarle Melgar a Cuiabá, de Brasil, por 3 a 1, en la misma condición, permitiéndole al conjunto peruano clasificarse a octavos de final por diferencia de gol.

Con el buen manejo de la pelota de Leonel Miranda en la mitad del campo y del colombiano Edwin Cardona sobre el lateral izquierdo, los dirigidos por Fernando Gago sacaron amplias ventajas.

Además, la velocidad de Tomás Chancalay y la presencia en el área de Javier Correa (tuvo varias chances a favor que no logró concretar) le dieron verticalidad al equipo.

La "Academia", también aprovechó las subidas de Facundo Mura y Eugenio Mena, quienes colaboraron en ataque, sobre los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

Los uruguayos, por su parte, al no poder contener los avances del conjunto "albiceleste" se dedicaron exclusivamente a intentar salir rápido de contraataque, aunque sin incomodar al arquero Matias Tagliamonte.

En tanto, Melgar llegó a la clasificación en los cinco minutos finales del encuentro disputado en el estadio Monumental de la UNSA, donde el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, que colocó como titulares a sus compatriotas Leonel Galeano y Martín Pérez Guedes e hizo ingresar a Bernardo Cuesta y Cristian Bordahacar, se terminó imponiendo con dos goles de este último.

Los peruanos se imponían en el primer tiempo con un gol de Jean Pierre Archimbaud a los 38 minutos del primer tiempo y los brasileños igualaron transitoriamente a los 15 del complemento.

De esta manera Melgar (+4) y Racing (+2) compartieron el primer puesto, mientras que Cuiabá (-3) y River Plate (-3) finalizaron con 6, pero mejor diferencia de gol para los brasileños.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla