Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Deportes |OTRA VEZ LA INTERNA DE LA BARRA DE INDEPENDIENTE
Barras del Rojo y Racing a los tiros en Avellaneda

Los de la Academia, por su parte, se cruzaron con hinchas de Deportivo Cali: dos de ellos terminaron heridos e internados

26 de Mayo de 2022 | 04:49
Edición impresa

Ciento sesenta y tres integrantes de la barra de Independiente resultaron esta tarde detenidos como consecuencia de haber protagonizado incidentes con efectivos de la Policía bonaerense, en la previa del encuentro del equipo de Avellaneda frente a Ceará de Brasil.

El episodio en donde se enfrentaron los seguidores del Rojo con los agentes del orden se dio en las cercanías de la zona denominada de Los Siete puentes cerca del estadio.

Según se pudo averiguar de fuentes judiciales alrededor de “200 hinchas, muchos de ellos integrantes de la facción de la barra que responde a Bebote Alvarez se hallaban dentro del anillo de seguridad que la Policía pretendía hacer para arrancar el operativo”.

“Se les advirtió que se corrieran, que liberaran la zona, pero no lo hicieron y comenzaron los piedrazos y botellazos hacia los efectivos. Entonces, la policía tuvo que intervenir”, apuntó el vocero consultado.

A partir del lanzamiento de proyectiles hacia los agentes, los efectivos de la Policía bonaerense procedieron a la detención de 163 hinchas, de los cuales “uno de ellos es personal de la Policía de la Ciudad”, se aclaró.

“Hay además dos heridos; uno miembro del Regimiento de Caballería y otro es titular de la Comisaría primera de Avellaneda” reveló la fuente.

BARRAS DE RACING EMBOSCARON A LOS DE CALI

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Dos simpatizantes de la entidad colombiana, que se hallan en Buenos Aires por el partido de esta noche por Libertadores ante Boca, “fueron apuñalados y uno de ellos está en grave estado”.

Los integrantes de la barra Académica exhibieron sed de venganza y amenazaron en redes sociales cometer actos de violencia contra sus pares colombianos, a partir del robo de éstos últimos de una bandera de hinchas residentes en Burzaco, perpetrado la semana pasada en el propio Cilindro de Avellaneda.

Algunos componentes de la denominada Amenaza verde (tal como se conoce al sector más radicalizado de la barra del Cali) desafiaron a los barras de Racing (también por internet) a que los enfrenten en lo inmediato, argumentando no tenerles “miedo”. Ayer fue la emboscada en la estación Gerli del Roca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

A los tiros en la puerta de la cancha de independiente / Captura TV

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla